Segunda Opinión


¿Desea obtener una opinión adicional? ¿Vive en el interior del país? ¿Vive en el extranjero?. Nuestro servicio de segunda opinión puede serle útil.



El servicio de segunda opinión en urología (SOU) es un plus que ofrecemos a nuestra distinguida clientela que surge de la petición de muchos pacientes de contar con la opinión de nuestros expertos sin necesidad de inquirir en gastos innecesarios para el desplazamiento o ante la dificultad por la situación clínica.

Algunos pacientes suelen buscar opinión de otro especialista cuando los síntomas que le aquejan no mejoran o cuando piensan que el diagnóstico que les han brindado no es el acertado.

Esto es válido para todo tipo de enfermedad, y aún más en las enfermedades crónicas como la prostatitis y la litiasis urinaria; y sobre todo ante la sospecha de cáncer.

No siempre es fácil encontrar una segunda opinión de un especialista en urología, por esto nuestro servicio a distancia puede representar una ayuda para aquellos pacientes que deseen de obtener una opinión basada en evidencia científica.

Este servicio pone a disposición del paciente y de sus familiares, la opinión de nuestros especialistas para clarificar o consolidar el diagnóstico, indagar sobre el tratamiento y tener una opinión experta sobre el pronóstico de la enfermedad.

El acto médico no puede ser sustituido nunca por la opinión de un especialista a distancia, sin embargo una segunda opinión puede ser de gran ayuda para el diagnóstico y tratamiento de la enfermedad consultada.

Es importante que Usted tenga claro, que la información que le brindemos es limitada, debido a la ausencia de una historia clínica minuciosa y la falta del examen clínico correspondiente.

Nuestra intención es la de orientarlo de manera correcta…!


Este servicio tiene un costo, solicítelo a través de nuestro correo indicando vuestra intención.