
La prótesis son la solución definitiva para los problemas de disfunción eréctil, pues permiten mantener la rigidez vertical suficiente para la cópula. Con los años y debido a muchas enfermedades como la presión alta y la diabetes, los varones pierden la rigidez necesaria para la intimidad, y muchas veces los tratamientos con medicamentos orales fallan, por lo que se indica la colocación de un implante que garantizará la rigidez al 100%.
Dentro de los dos modelos que se ofrecen en el Perú el maleable y el inflable, los varones eligen más el implante maleable.
La principal causa por la cual eligen es por los costos, debido a que son más económicos que los inflables que pueden llegar a costar hasta el cuádruple del valor de un implante maleable.
Una segunda causa por la cual deciden utilizar ese tipo de implantes es larga duración, y esto debido a que al ser menos complejos, tienen partes que los implantes inflables, tienden a valorarse menos. Hay que señalar que la tasa de falla de cualquier tipo de implante es el 15 % a partir del 10º año de colocado, sin embargo, existen casos en los cuales la falla puede suceder mucho antes.
Una tercera razón por la cuál deciden utilizar un implante maleable es porque son mucho más sencillos de utilizar, ya que están prácticamente listos para el momento de la acción y no es necesario realizar ninguna maniobra para que funcione.
*** Informes***
📆 Citas en línea y presenciales
☎️ 989 662 887
📞 (01) 332-4009
Av. Brasil 935. Jesús María. Lima. 🇵🇪 15072.
Urología Peruana Dr. Luis Susaníbar.

