La cirugía de aumento peniano, tanto en grosor como en largura, es una cirugía muy buscada en el mundo entero, y en esta ocasión le dejamos algunas observaciones que debe conversar con su médico antes de decidirse a someterse a este procedimiento.
Hablando de largura
Existen falos muy largos, largos, normales, cortos, chicos y microfalos; y es el urologo el único medico que está capacitado en determinar esto, y no siempre será fácil, debido a que no existen estudios de estandarización de medidas fálicas en el Perú. Estos estudios de antropometria peniana son escasos a nivel mundial, teniendo como referentes los Chilenos y Brasileños, es considerado un pene normal entre comillas a aquel que está entre los 10 y 12 centímetros en flacidez.
En flácido es corto y en erección es largo
Lo arriba descrito es frecuente, un pene de unos 5 cm en flacidez puede duplicar su tamaño, en cambio un pene de 18 cm, tan solo ganara unos mas en ereccion plena.
Conversando con el médico
Una pregunta que debe hacerle al medico que lo está evaluando, es donde aprendió la técnica, ya que existen pocos centros catalogados en el mundo donde se imparte el conocimiento exacto de la misma, Y es fundamental que el cirujano conozca adecuadamente la anatomía peniana, las diferentes técnicas quirúrgicas, el manejo de complicaciones y las consecuencias de ella.
Qué métodos existen?
- Los alargadores, han mostrado escasa eficacia, y los estudios publicados muestran alta tasa de abandono y poco seguimiento de los pacientes.
- La cirugía de sección del ligamento suspensorio, que hemos escrito anteriormente en el blog.
- La cirugía estética concomitante, como la escrotoplastia, Postectomía, y avance plástico.
- Y por último el procedimiento de Perovic (pueden buscarlo como Sava Perovic).
Los rangos de ganancia dependen de la raza del individuo. Usted ganara entre CERO a DOS centímetros en promedio, esto puede aumentarse o mantenerse con el uso de un extensor luego de la cirugía.
Siempre será mejor no realizar ninguna cirugía…!