Cómo hacer el DIAGNOSTICO CORRECTO de la infección por CLAMIDIA?

No hay texto alternativo automático disponible.
Muchos pacientes acuden a nuestra consulta por ardor miccional, infecciones genitales e infecciones de la «próstata» sin haber conseguidomejorar sus síntomas, y el error en el tratamienton es la falta del adecuado diagnostico.

Uno de los agentes causales de estas infecciones y que usualmente no son investigadas en la fase de evaluación del paciente es la CHLAMIDIA TRACHOMATIS, una bacteria que suele pasar desapercibida en los exámenes de orina y semen, incluso en la misma prueba de Stamey Meares.

En UROLOGIA PERUANA para su diagnóstico recomendamos la prueba de ANTICUERPOS, mediante ELISA, y les contamos las ventajas de hacerse esta prueba:

 No aparecen falsos positivos ocasionados por reacciones cruzadas con otras especies de chlamydia; es decir el diagnósticoserá muy preciso si es que la bacteria se encuentra en el individuo.
 El antígeno utilizado es un material no infeccioso.

Publicado por urologiaperuana

El Dr. Luis Susaníbar proviene de una familia de urólogos, es formado en la Universidad Peruana Cayetano Heredia, tiene especialidad de Urología en el Brasil y múltiples subespecializaciones en España, México y Estados Unidos.

A %d blogueros les gusta esto: