Cual es la POSE SEXUAL mas PELIGROSA?

Resultado de imagen para pose sexual

Cual es la POSE SEXUAL mas PELIGROSA?
Un estudio realizado por dos universidades de Sao Paulo, Brasil legaron a la conclusión de que la pose mas peligrosa para que se produzca una fractura peniana, lesión conocida como ruptura de cuerpo cavernoso, es cuando la mujer se encuentra encima del hombre.

Para llegar a esta conclusión se analizaron los traumatismos peneanos (o fracturas de pene) que ingresaron a tres hospitales de Campinas entre los años 2000 y 2013 determinando que en mas de la mitad de los casos fueron consecuencia de esa posición sexual.

La segunda postura que más ocasionó traumatismos peneanos fue el conocido como “estilo perrito”, que representó casi un tercio de las lesiones. Mientras que solo una quinta parte de los casos se produjo cuando ellos estaban sobre la mujer.

El promedio de edad de quienes sufrieron este tipo de lesión fue de 34 años y algunos esperaron hasta 6 horas antes de buscar ayuda médica.

“La fractura de pene es una dolencia poco común que causa miedo y vergüenza para el paciente, lo que retrasa la búsqueda de asistencia médica, pudiendo llevar a un deterioro de las funciones sexuales y miccionales”

La investigación publicada en la revista académica Advances in Urology.

Publicado por urologiaperuana

El Dr. Luis Susaníbar proviene de una familia de urólogos, es formado en la Universidad Peruana Cayetano Heredia, tiene especialidad de Urología en el Brasil y múltiples subespecializaciones en España, México y Estados Unidos.

A %d blogueros les gusta esto: