
La disfunción eréctil (DE) es una disfunción sexual que se caracteriza por la incapacidad de desarrollar o mantener una erección, y/o por la insatisfacción con el tamaño, la rigidez y/o la duración de las erecciones. Esta enfermedad usualmente es consecuencia de otras como la presión alta, diabetes, enfermedad de La Peyronie y otras más.
El tratamiento inicial es mediante el uso de fármacos en forma de tabletas que se toman diariamente o ampollas que se inyectan directamente en el cuerpo cavernoso y con resultados satisfactorios, pero cuando con ello no se logra una adecuada rigidez, la solución final es la colocación de una prótesis o implante.
Actualmente venimos aplicando ondas de choque a los pacientes con disfunción eréctil, siendo el objetivo el de restaurar los tejidos internos del órgano masculino y con ello mejorar su funcionamiento.

El efecto terapéutico alcanzado en nuestros pacientes es el siguiente:
1. mejorar y estimular la circulación sanguínea.
2. Aumentar la nueva generación de vasos sanguíneos (angiogénesis)
3. Inducir relajación muscular, y,
4. eliminar puntos dolorosos.
Para realizar el tratamiento con ondas de choque usted debe tener un evaluación completa sobre su estado sexual y luego de ello decidir conjuntamente con el médico si usted es un candidato ideal para este tipo de tecnología.
Si usted desea saber más al respecto separe una cita con nosotros