Si Usted busca una alternativa no invasiva, sin cortes, sin dolor y sin riesgos para resolver en forma inmediata su problema de pérdida de orina, no deje de leer el siguiente artículo.
La incontinencia urinaria es definida como la pérdida parcial o total de orina de manera involuntaria, la cual puede suceder durante el día, la noche o las 24 horas.
Esta pérdida de orina frecuentemente se asocia a infecciones urinarias, a gestaciones múltiples y obesidad. Llega a ser tan molesta que puede ocasionar problemas psicológicos, sexuales y sociales, limitando a la persona que la padece.
Una de cada cuatro mujeres refiere haber experimentado si quiera una vez en la vida este síntoma. Siendo un 10% de ellas las que padecen la enfermedad de forma moderada y severa, necesitando tratamiento médico o quirúrgico.
La evaluación correcta supone gran experiencia por parte del urólogo, además de la realización de exámenes como el QTIP, el Pad Test, el Stress Test, la cistoscopia y la urodinamia.
Desde hace algunos años se viene utilizando con mucho éxito el láser Yag para el tratamiento de esta enfermedad, es por eso que basados en la experiencia internacional, y luego de haber concurrido a centros especializados, traemos al Perú esta novedosa tecnología para el tratamiento de la pérdida de orina.
¿Por que se produce el envejecimiento vaginal?
Los cambios en el aparato reproductor femenino se dan principalmente por los cambios de niveles hormonales luego del cese de menstruaciones, conocido como menopausia.
En la piel habrá una disminución de la concentración de colágeno y elastina, esto sumado a la disminución de los niveles hormonales de estrógeno producen que la piel pierda su elasticidad; además la mucosa vaginal tendrá menos aporte sanguíneo, trayendo como resultado final una menor lubricación vaginal y soltura de la piel.
El efecto del láser en el tejido vaginal es conocido como Tensado Vaginal Láser.
- Mujeres con pérdidas de orina (Incontinencia Urinaria)
- Mujeres con atrofia vaginal
- A toda mujer que desee mejorar su aspecto estético genital.
- Es un tratamiento muy eficaz
- Es un procedimiento sencillo y seguro.
- No requiere anestesia
- No es necesaria la hospitalización de la paciente
- Permite una rápida recuperación
- Permite el retorno a sus actividades cotidianas prácticamente al instante.
- Los resultados son inmediatos, con más del 85% de éxito luego de 2 a 3 sesiones.
- Stress test con cambio inmediato de +90%
- Q-Tip Test: cambio inmediato de más de 20 grados de angulación
- Pad Test : Negativización de más de 95% medido a 1 semana
- No posee contraindicaciones ni complicaciones conocidas.